Sobre Nosotros

Nuestra empresa

En ClienteRD, nos hemos dedicado a transformar la experiencia de servicio al cliente en Latinoamérica. Nuestra misión es construir culturas de servicio extraordinarias que no solo satisfagan, sino que deleiten y sorprendan a cada cliente. Creemos firmemente que un servicio excepcional es el corazón de cada negocio exitoso, y estamos comprometidos a hacer de este ideal una realidad palpable a través de la educación, el liderazgo en servicio y estrategias de venta centradas en el valor.

Misión
Visión
Nuestros Valores

Lograr inspirar a personas y empresas empoderándolos a obtener la satisfacción de sus clientes, mediante contenido de valor, herramientas y principios de un servicio extraordinario, basándonos en capacitaciones y creando experiencias únicas.

Ser la plataforma líder de capacitación y servicio en Latinoamérica.

Liderazgo - Integridad - Felicidad

- Crecimiento - Conexión

fundador

Jorge Brito

Lic. Negocios en Internacionales

Certificación International Customer Experience Management – CX Business

International Customer Service Association Latin America – ICSA

Emprendedor, escritor y profesional especializado en construir experiencias extraordinarias del cliente.

Fundador de ClienteRD ClienteRD, la plataforma de su tipo más importante de Latinoamérica

“El cliente no siempre tiene la razón pero su satisfacción es tu responsabilidad“

JORGE BRITO -
FUNDADOr DE cLIENTERD
Socia y Directora de proyectos

Danelia Martínez

Socia y CFO de Cliente Consulting

Directora de Proyectos de ClienteRD

Estudios en UCAB Y CAF

Especialista en: Gerencia financiera, Liderazgo para la transformación, Formación y capacitación en Ventas, Servicio, Liderazgo y Finanzas

“Hagamos de lo ordinario de la organización algo extraordinario“

DANELIA MARTÍNEZ
CLIENTE CONSULTING

Nuestro Viaje

Desde nuestros inicios en 2010, hemos tenido la visión de elevar los estándares de servicio al cliente en toda Latinoamérica. Con más de 500 empresas en nuestra lista de clientes satisfechos y más de 25,000 personas capacitadas, nos hemos establecido como la comunidad de servicio al cliente más importante de la región. Nuestro recorrido está marcado por innumerables historias de éxito, transformaciones empresariales y el desarrollo de líderes de servicio que hoy son embajadores del cambio en sus respectivos ámbitos de trabajo.

SERVICIOS

1. Cursos y Talleres
2. Programas In House para Empresas
3. Conferencias y Charlas
4. Asesorías One to One para Dueños de Negocio
5. Consultoría y Desarrollo de Experiencia de Servicio
6. Diseño e implementación de Cultura de Servicio

nuestros

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