¿Te imaginas que tus clientes pasen de la queja a la experiencia memorable?
DESCUBRE LA EXPERIENCIA DEL taller solucion de sitaciones y quejas de clientes
El taller perfecto para convertirnos en maestros de la atención de clientes exigentes, quejas del día a día y situaciones retadoras. En momentos en que los clientes están más sensibles, debemos de estar preparados.
Excelente para todos los que interactúen con los clientes, por igual para equipos de trabajo y personas que quieran convertir situaciones conflictivas del servicio en una experiencia.
1 hora y 30 minutos de puro contenido y herramientas de soluciones, si deseas llevar tu experiencia de servicio al próximo nivel, debes estar en esta experiencia.
UNA EXPERIENCIA INMEDIATA
Podras hacer el taller desde ahora mismo y repetirlo cuantas veces quieras.

Clase en video
1 hora de video con el webinar completo.

Book de la revolución de la actitud
Material de 10 paginas con actitud

Contenido por 12 meses
Puedes accesar cuantas veces quieras y de forma inmediata.

Diferentes formas de pago
Puedes pagar tanto con tarjeta como con paypal

Certificado de participación
Al finalizar podras obtener tu certificado de participacion de la experiencia.
¿Qué aprenderé con este taller?
Un taller destinado a personas que quieran lograr cautivar a sus clientes, pasando de una queja a una experiencia memorable, enfocado en relaciones duraderas con sus clientes.

CONTENIDO:
1️⃣ Solución de quejas y situaciones con clientes
2️⃣ Gestión efectiva de la insatisfacción del cliente
3️⃣ Los 7 errores que disparan las emociones del cliente
4️⃣ El paso a paso de manejo de quejas y reclamaciones
5️⃣ Como convertir una queja en una experiencia positiva
*7 Hábitos de los expertos en soluciones
Puedes vivir desde ahora nuestra experiencia de solucion
Dirigido a Emprendedores, vendedores, estudiantes, profesionales, personal que está de cara al cliente y todo el que quiera llevar experiencia de servicio al cliente en una memorable.

ONLINE
- Fecha:Empiezas de inmediato
- Duracion: 1 hora
- Inversión: US$ 30 Dolares
- Formato: Video con Acceso de por vida
- Recibiras Gratis una Guia descargable de solucion de quejas y situaciones
¿Quién será tu guía en esta experiencia memorable?

JORGE BRITO
Asesor en Experiencia del Cliente
- Fundador de ClienteRD, Lic. Negocios Internacionales UNAPEC
- Certificación International Customer Experience Management – CX Business
- International Customer Service Association Latin America – ICSA
- Emprendedor, escritor y profesional especializado en construir experiencias extraordinarias del cliente.
- Es el creador de ClienteRD, la plataforma de su tipo más importante de latinoamerica.
- Creación de experiencias extraordinarias, estrategias de servicio al cliente online
Experiencias pasadas
algunos de nuestros clientes




Reserva tu espacio en esta grandiosa experiencia
(Disponibilidad de grupos privados para empresas adaptado a la misma)
¿Listo para llevar tu servicio al próximo nivel?
Nos encargamos de que estes listo para entregar un servicio memorable, que dupliques tus clientes y todos regresen por la experiencia que ofreces.
Para más información:
Teléfono: 829-704-2782 Correo: [email protected]