fbpx

¿Te imaginas que tus clientes siempre te recomienden y poder darles una experiencia memorable?

DESCUBRE LA EXPERIENCIA DEL TALLER SERVICIO MEMORABLE

Te invitamos a conocer los principios que han llevado a Disney a tener el servicio más memorable del mundo. Descubrirás como puedes aplicarlos en tu día a día de servicio y duplicar las recomendaciones y convertir a cada cliente en un promotor de la experiencia.

¿Qué aprenderé con este taller?

Debatiremos juntos, realizaremos prácticas y daremos la magia del servicio memorable a tu gestión de servicio. Desarrollaremos el espíritu de servicio, hablaremos de los secretos de Disney para tener la experiencia memorable y como nuestra gestión afecta a cada cliente. ¡Envía a tu equipo o ven a vivir esta experiencia!

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana” Walt Disney, Fundador de Diney

Dirigido a Emprendedores, vendedores, estudiantes, profesionales, personal que está de cara al cliente y todo el que quiera convertir su servicio al cliente en uno de memorable.

6 CLAVES QUE aprenderás para tener un servicio memorable

la brújula de Servicio de Disney

Construirás tu propia brújula de Servicio Disney y podrás identificar las claves para tener clientes felices y que regresen.

Descubre tu misión de servicio

Conoce el poder que tiene la misión en el servicio, tendrás las claves para vivir la propia y como esto afecta a los clientes.

Hábitos de un servidor memorable

Tendrás las claves para poder eliminar los hábitos negativos que afectan tu gestión de servicio y así poder conectar con cada cliente desde el corazón.

Los 7 Principios de Servicio Memorable

Descubrirás una serie de principios que te permitirán conectar con cada cliente, ganarte su confianza y ser su principal opción de compra.

convertir una mala experiencia en una memorable

Conseguirás 7 pasos claves para recuperar la experiencia de servicio, logrando que los clientes disgustados regresen y te recomienden.

Construir el paso a paso de la experiencia

Tendrás de primera mano la visión de como tu gestión de servicio afecta toda la experiencia y como puedes agregarle magia a la misma

Próximas fechas de nuestra experiencia de Servicio Memorable

Santo Domingo

  • Fecha: Jueves 2 de Abril del 2020 Santo Domingo
  • Hora: 6:00 pm a 10:00 pm (4 horas)
  • Inversión: RD$ 2,700
  • Lugar: Centro Alium, Ave. Abraham Lincoln No.456, Plaza Lincoln, Local 23, 2do Nivel. La Julia.

Santiago

  • Fecha: Domingo 5 de Abril del 2020
  • Hora: 9:30 am a 1:30 pm (4 horas)
  • Inversión: RD$ 2,700
  • Lugar: Lic. Genaro Pérez 55, Villa Olga, Santiago. (FARASO)

SAN PEDRO DE MACORIS

  • Fecha: Domingo 2 de Febrero del 2020 San Pedro de Macorís
  • Hora: 9:30  a 1:30 pm (4 horas)
  • Inversión: RD$ 2,700
  • Lugar: Salón de eventos Brazas Bar And Grill, C/ Domínguez Charro #7, San Pedro De Macorís, Próximo Al Malecón.

¿Quién será tu guía en esta experiencia de servicio memorable?

JORGE BRITO

JORGE BRITO

Asesor en Experiencia del Cliente

  • Fundador de ClienteRD, Lic. Negocios Internacionales UNAPEC
  • Certificación International Customer Experience Management – CX Business
  • International Customer Service Association Latin America – ICSA
  • Emprendedor, escritor y profesional especializado en construir experiencias extraordinarias del cliente.
  • Es el creador de ClienteRD, la plataforma de su tipo más importante de latinoamerica.
  • Creación de experiencias extraordinarias, estrategias de servicio al cliente online

Experiencias pasadas

algunos de nuestros clientes

Reserva tu espacio en esta grandiosa experiencia

(Disponibilidad de grupos privados para empresas adaptado a la misma)

    Tu Nombre

    ¿Listo para llevar tu servicio al próximo nivel?

    Nos encargamos de que estes listo para entregar un servicio memorable, que dupliques tus clientes y todos regresen por la experiencia que ofreces.

    Para más información:
    Teléfono: 829-704-2782 Correo: [email protected]
    Pagos cuenta corriente del Banco Popular Dominicano 770114874 (Enviar el comprobante al correo [email protected] o al whatsapp 809-660-2252)

    Share This